Condiciones de Uso del Web

1.- OBJETO

Las presentes condiciones regulan el acceso y utilización del sitio web www.cinesacareers.es (en adelante, el “Web") que CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS, S.A., que actúa bajo el nombre comercial CINESA (en adelante, “CINESA") pone a disposición de los Candidatos registrados en la web, que están interesados en buscar empleo a través de la plataforma. Antes de completar el registro, es necesario que confirmes que estás de acuerdo con estas condiciones de uso.

CINESA tiene su domicilio social en el Ed. Meridian, c/ Rosselló i Porcel, 21, 5ª planta 08016 Barcelona, número de teléfono 932289600, e-mail info@cinesa.es, y está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 24924, Folio 82, Inscripción 60ª, Hoja B-79825 y provista de NIF número A08109506.

El acceso y uso del Web es gratuito sin perjuicio del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso a internet (contratado por el Candidato) requiere de la aceptación por el Candidato de estas condiciones particulares, las cuales regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de la web (las “ Condiciones de Uso").

Mediante el uso del Web, el Candidato acepta las condiciones que se describen a continuación, además del Aviso Legal que regula las Condiciones generales de uso del Web.

Todos los términos definidos de estas Condiciones de Uso podrán ser utilizados indistintamente en singular o en plural, manteniendo su mismo significado.

EL CANDIDATO DEBE LEER CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DE USO CADA VEZ QUE SE PROPONGA UTILIZAR EL WEB.

2.- USO DE LA WEB

El Candidato es consciente y acepta, voluntaria y expresamente, que el uso de la Web se realiza, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Web, el Candidato se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera (i) violar la ley y/o las Condiciones Generales, (ii) dañar la imagen, los intereses y los derechos de CINESA o de terceros; o (iii) dañar, inutilizar o sobrecargar el Web, o que impidiera o alterara, de cualquier forma, la normal utilización del Web. En particular, el Candidato se compromete expresamente a (i) no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Web; y (ii) no introducir programas, virus, macros, controles o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen, o sean susceptibles de causar, cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del Web, o de terceros.

CINESA adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Candidato debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son inexpugnables y que, por tanto, CINESA no puede garantizar la inexistencia de virus, software malicioso, gusanos, ataques de ingeniería social de terceros ( phising, pharming, troyanos, etc.) u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Candidato o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

Se prohíbe el acceso al Web por medio de sistemas mecanizados que sean distintos a personas físicas, ya que éstos ocasionan daños a CINESA al no poder medir con objetividad las audiencias.

CINESA excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar por causas ajenas a CINESA de (i) interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico; o (ii) retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo del sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como daños causados por terceros.

CINESA está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso al Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Cuando redactes tu CV, te inscribas en ofertas o utilices otros servicios de Cinesa emplea un lenguaje apropiado y no faltes al respeto de los demás. Recuerda que lo que envías a tus candidaturas es un reflejo de lo que representas. Si redactas correctamente tu CV, así como las preguntas previas a cada inscripción y las cartas de presentación, tu candidatura sobresaldrá sobre el resto y tendrás más posibilidades de conseguir el empleo que quieres.

Protege tu contraseña. Si otras personas hicieran un mal uso de CINESA a través de tu cuenta correrás el riesgo de perder el acceso al servicio. Acuérdate de no usar nunca la misma palabra de usuario como contraseña.

3.- FUNCIONAMIENTO

Para que los Candidatos puedan disfrutar de los servicios CINESA les informa de las siguientes condiciones de funcionamiento de este Portal:

Los Candidatos podrán subir su CV de manera gratuita en el Sitio Web a través del procedimiento de Alta de Candidato, para lo cual deberán rellenar un formulario con los siguientes datos de forma obligatoria: email, nombre, apellidos y teléfono.

Asimismo, podrán cumplimentar el formulario, de forma voluntaria, con los siguientes datos: dirección postal y cuestiones relativas a sus preferencias laborales.

Los Candidatos no podrán ver los CV del resto de Candidatos, sino que sólo podrán visualizar las ofertas y alertas de empleo.

4.- VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Es importante que la información que incorpores a tu Curriculum Vitae (CV) sea verídica. Para Cinesa resulta complicado controlar todos los CVs que se publican, así que no podemos asumir la responsabilidad de todos estos contenidos. De todas maneras, revisamos las ofertas y los CVs periódicamente para asegurarnos de que estas reglas de uso se cumplen. No obstante, si ves que algún contenido de Cinesa es inapropiado o no cumple con estas reglas, te pediremos que contactes con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente.

Las fotografías que te solicitamos sirven para identificarte claramente como candidato con respecto al resto de usuarios de la web y para mejorar tu CV. Desde Cinesa te recomendamos insertar en tu CV fotos personales y de calidad que sigan estas pautas. Y dado que no podemos revisarlas todas, no asumimos la responsabilidad de los contenidos ni confirmamos la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se suben. De este modo, es tu responsabilidad tener los derechos y permisos necesarios para publicarlas.

No obstante, y para asegurar el nivel de calidad, en Cinesa nos reservamos el derecho de revisar y eliminar las fotos que no consideremos oportunas o que otros usuarios hayan denunciado. Tampoco están permitidos los contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan con la función curricular, así que una vez detectados, los eliminaremos.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad de CINESA, o bien de terceros que han autorizado expresamente a CINESA para la utilización de los mismos en su Sitio Web.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual"), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda expresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de CINESA.

CINESA no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Candidatos implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de CINESA.

Cualquier uso de esos contenidos no autorizado previamente por parte de CINESA será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial y dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

6.- PROTECCIÓN DE DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En relación con la recogida y tratamiento de datos personales a través de la Web, será de aplicación la Política de privacidady la Política de cookies.

7.- INCUMPLIMIENTO

Si el Candidato incumple estas Condiciones de Uso, cualquier norma o derechos de terceros, o si existe un riesgo de que se generen daños para cualquier Candidato o para CINESA, CINESA podrá adoptar las medidas que estime oportunas (p.ej., la cancelación de los Servicios ofrecidos en el Web).

8.- REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

CINESA se reserva el derecho a informar a cualquier autoridad pertinente de cualquier actividad que haya llevado a cabo un Candidato utilizando el Web.

9.- CESIÓN

Estas Condiciones de Uso pueden cederse, sin consentimiento del Candidato, a cualquier tercero que adquiera total o parcialmente este Web o el negocio desarrollado en los mismos.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación común española. En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o aplicación de la misma, CINESA y el Candidato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Candidato.

Última revisión: julio de 2019

CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS, S.A.

Volver arriba